Quienes somos

Somos un espacio formativo extensional perteneciente al Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y nuestro objetivo es poner al alcance de la comunidad la práctica y formación musical de excelencia.

Brindamos la oportunidad de aprender y practicar música a personas de todas las edades.

Preparamos estudiantes que quieran optar a carreras profesionales del ámbito musical.

Complementamos la formación de músicos para que puedan desarrollar con calidad sus proyectos artísticos.

Capacitamos a profesionales del área de la educación que imparten materias artísticas.

Formamos un público activo que a partir de conocimientos técnicos, vivencias musicales directas y una sensibilidad desarrollada, valore y apoye la actividad musical en nuestra sociedad.

En sus más de veinte años de existencia, nuestra Academia ha formado a más de dos mil estudiantes, muchos de los cuales han decidido continuar sus estudios en forma profesional luego de su experiencia con nosotros.